Comida Colombiana en Valencia

Comida Colombiana en Valencia

En nuestro restaurante Restaurante Bar - Patacon Tostao en Valencia contamos con la mejor comida colombiana de la provincia. Un lugar céntrico y con la mejor atención que puedas tener. Disfruta también de los eventos del restaurantes y del salón de la fama de este.

Icono botella y caja

Take Away de comida colombiana en Valencia

Realizamos take away, es decir, comida para llevar y que puedas comer en la comodidad de tu casa. Hacemos un preparado perfecto de todos los alimentos, con productos de la mejor calidad y con unos profesionales de la cocina. La mejor comida colombiana cerca de ti en Valencia, a solo unos pasos del centro. 


Realizamos todo tipo de platos de la comida colombiana. Algunos ejemplos son: patacones cuyo ingrediente base son los plátanos verdes, las arepas una comida muy típica en Colombia. Además contamos también con buñuelos, rosca, etc. 

Si te apetece una hamburguesa, disponemos de una patacón burguer o una hamburguesa normal, la que te pida el cuerpo. Muchos platos realizamos en las mejores manos y con el mayor amor a la comida colombiana. Si actualmente vives en Valencia y necesitas un take away rápido pero de calidad, este es tu lugar.

Si quieres contactar con nosotros, somos el Restaurante Bar - Patacon Tostao. Nos encontramos en Valencia, en la Calle Albacete, 21, Valencia, 46007. Nuestro email para cualquier contacto es reservas@patacontostao.es.

Por último, un take away es algo practico y que nos soluciona de muchos apuros, pero que también tiene que tener una calidad. Por eso, te damos la mejor comida colombiana de VALENCIA, en Valencia, somos tu sitio ideal. Deja tu alimentación en nuestras manos, nosotros te daremos la mejor calidad.

La mejor comida colombiana esta en Valencia, ¡visítanos!

© 2020 Patacon Tostao, C.B Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital